Ver video

¡De una galaxia muy lejana a tus pies, checa cuánto cuestan los tenis oficiales de Luke Skywalker!

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este diseño el color azul es predominante... ¡además tiene una pequeña imagen del jedi!

¡Excelentes noticias para los fanáticos de ‘Star Wars’! Usando el modelo clásico Stan Smith, Adidas lanzará pronto los tenis oficiales de Luke Skywalker para celebrar el 40 aniversario de una de las cintas más exitosas de esta saga, el episodio V-'El Imperio Contraataca', que se estrenó el 20 de junio de 1980.

Skywalker es la inspiración para este modelo que combina a la perfección el color blanco y azul. El azul refleja el sable de luz, mientras que el blanco representa Cloud city, lugar donde descubre que Darth Vader es su padre.

¿Cuáles son los detalles que tienen estos tenis? En la suela está la palabra “Noooo!!”, una clara referencia de la reacción de Luke cuando se revela la identidad de su progenitor, escrito en azul, en la lengüeta tenemos una imagen tipo cómic del jedi, mientras que una fotografía de la filmación aparece en las suelas.

Por si fuera poco, para aquellos que puedan conseguirlo también obtendrán 4 pines de R2-D2, Yoda, un X-Wing y un sable de luz, además de una caja que incluye un diseño especial de la colección.

Los Adidas de Luke Skywalker estarán a la venta el jueves 23 de julio por la mañana por su sitio oficial y costarán cerca de 120 dólares, cerca de 2 mil 600 pesos.

Recordemos que en noviembre del año pasado, la famosa marca de calzada y ropa anunció una línea de tenis deportivos inspirados en los personajes más característicos de la saga para celebrar el estreno del noveno episodio, ‘El ascenso de Skywalker’ con los diseños de Darth Vader, Rey, Yoda, los stormtroopers, la princesa Leia y R2-D2.

¿De qué personaje de ‘Star Wars’ te gustaría que tuviera su propio modelo de tenis de colección?