Elden Ring: ¿Qué esperar del nuevo videojuego de From Software?

Las primeras reseñas ya nos dan una idea de a qué nos enfrentaremos.

placeholder_default_share-telehit.jpeg
Por:
Iraís M..
Imagen Imagen: Instagram Elden Ring

Elden Ring es el próximo juego de rol de From Software, desarrollador de Armored Core y Souls. Las expectativas previo a su lanzamiento son muchas, ya que para su desarrollo el director Hidetaka Miyazaki colaboró con el novelista George R. R. Martin ( A Song of Ice and Fire).

PUBLICIDAD

El videojuego se lanzará este viernes (25 de febrero) para Microsoft Windows, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S, y algunos expertos ya compartieron su experiencia. De entrada, Elden Ring lleva la calificación “aclamación universal” en Metacritic (95%) y muchos han celebrado el diseño de enemigos y sistemas de combate, seguramente bien logrados gracias al expertise de From Software.


Para IGN, el videojuego es el más ambicioso en la historia del desarrollador. “Incluso después de 87 horas de sangre, sudor y lágrimas que incluyeron algunas de las luchas más desafiantes que he peleado e innumerables sorpresas, todavía hay enemigos que dejé pendientes y secretos que tengo por descubrir, misiones alternas que me perdí y muchas armas, hechizos y habilidades que no usé”, apunta Mitchell Saltzman sobre el juego, lo que anticipa que no nos aburriremos.

Para el autor, Elden Ring podría marcar un antes y después como en su momento sucedió con The Legend of Zelda. De acuerdo con Gamesradar, el videojuego también es el mejor de la compañía, ya que aunque no sorprende con sus innovaciones sí une la inspiración de otros juegos de la mejor manera.

De acuerdo con las reseñas en general, Elden Ring se aleja de las experiencias lineales, ofreciendo libertades para hacer diferentes actividades y cambiar rutas, mientras que el tiempo veloz de carga que tienen las consolas actualmente beneficia al seguimiento de la historia.

Cada vez falta menos para sumergirnos en esta fantasía épica llena de semidioses traicioneros y misiones casi imposibles.