La trilogía de 'El Señor de los Anillos' se estrenó entre 2001 y 2003.

Warner Bros.

El Señor de los Anillos: EA anuncia nuevo videojuego

facebook

twitter

whatsapp

Email

Será un juego de rol inspirado en dos historias de J. R. Tolkien

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este año se estrenará en Prime Vide una nueva serie de ‘El Señor de los Anillos’, por lo que Electronic Arts se asoció con Middle-earth Enterprises para desarrollar un nuevo videjuego.

De acuerdo con la información de Comic Book, será un juego para dispositivos móviles gratuito llamado ‘El Señor de los anillos: Héroes de la Tierra Media’, el cual se describe como un juego de rol inspirado en ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’.

A pesar de que ya se reveló el nombre de este nuevo proyecto, no se sabe aún cómo se verá este juego o cuando será lanzado, pero se espera que comience una prueba beta limitada este verano.

“Estamos increíblemente emocionados de asociarnos con The Saul Zaentz Company y Middle-earth Enterprises en la próxima generación de juegos de rol para dispositivos móviles”, dijo Malachi Boyle, vicepresidente de Mobile RPG para Electronic Arts.

El equipo está repleto de fans de ‘El Señor de lso Anillos’ y ‘El Hobbit’ y cada día reúnen una tremenda pasión y talento para ofrecer una experiencia auténtica a los jugadores. La combinación de gráficos de alta fidelidad, animaciones cinemáticas y arte estilizado sumerge jugadores en la fantasía de la Tierra Media, donde se enfrentarán cara a cara con sus personajes favoritos”, añadió.

¿Cuándo se estrena la serie de ‘El Señor de los Anillos’?

La serie ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ se estrenará el Amazon Prime Video el 2 de septiembre de 2022, por lo que la plataforma de streaming ya ha presentado el primer tráiler y la sinopsis oficial.

“Comenzando en un tiempo relativamente pacífico, acompañamos a un grupo de personajes mientras enfrenta el resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las profundidades hasta el majestuoso bosque de Lindon, la imponente isla de Númenor y los rincones más lejanos del mapa, estos reinos y personajes darán lugar a legados que perdurarán en el tiempo”.