playstation

Televisa.com

El PlayStation 5 podría tener este precio

facebook

twitter

whatsapp

Email

Se filtró el posible costo de la consola y sí nos urge que baje el dólar

El PlayStation 5 , a diferencia del Xbox Series X, no ha revelado su diseño. Sabemos algunas características técnicas, pero hasta ahí. Justo por eso llama la atención que se filtre el posible precio de la plataforma. El cual, de ser cierto, nos dejaría checando cómo va el dólar.

De acuerdo con un listado de la tienda de videojuegos canadiense Play N Trade, el sistema podría salir al mercado con un costo para ese país de 600 dólares locales. Diversos medios han señalado que, cuando el país norteamericano maneja esos precios, suele venderse a 400 dólares estadounidenses.

Si hacemos la conversión actual a pesos, el sistema saldría en 9 mil 750 pesos mexicanos. Sin embargo, ese no es el único tema. Podrían involucrarse impuestos adicionales, así como costes de importación que elevarían en cierta medida el precio. De hecho si el dólar estuviera a 20 pesos el precio base bajaría a 8 mil más los costos ya mencionados.

Esto, como hemos dicho, no es oficial sino que se deriva de un precio publicado por una tienda extranjera. El cual tendría como origen desde información por parte de Sony hasta sus propias previsiones. En cualquier caso nos da una idea de en cuánto puede salir.

¿Qué te parecería si el PS5 siempre sí sale en ese precio? Cuéntanos en las redes de El 5.