El FBI ya buscó al organizador del evento del Área 51 y esta historia cada vez se pone más loca

*Suena la música de ‘Expedientes secretos X’*

logo

La “invasión al Área 51” tiene semanas siendo el tema de moda, probablemente sea el meme y la tendencia que más ha durado en este 2019.La reunión no deja de darnos noticias loquísimas cada día, desde el organizador siendo entrevistado con ropa de Naruto, hasta el momento en que Facebook borró el evento y las teorías de conspiración se dispararon.

Actualmente, el evento está de vuelta en Facebook, a pesar de que bajaron el original y otros dos que hizo el organizador, al final declararon que todo era un error y volvieron a subirlo. “Entremos por la fuerza al Área 51, no pueden detenernos a todos” sigue atrayendo gente, tanto así que quienes están a cargo de todo decidieron convertirlo en un festival.

Con tanta atención por parte de todo el mundo, era cuestión de tiempo para que el FBI se interesara. Recientemente, en una entrevista para 23ABC, Matty Roberts, el chico que inició todo, declaró que el FBI lo contactó para saber más sobre el evento.

Publicidad

“Pues, el FBI llegó a mi casa a las 10 am y contactó a mi mamá. Ella me llamó y me dijo ‘contesta tu teléfono, el FBI está aquí ’. Yo estaba medio asustado en ese punto, pero fueron muy cool conmigo, solo querían asegurarse de que no soy un terrorista haciendo bombas con tubería en mi sala”. Explicó el chico.

Roberts también declaró que nunca se imaginó que las cosas fueran a escalar así, “es una locura, es una broma que creé mientras jugaba videojuegos y ha crecido hasta convertirse en un monstruo”. Aprovechando que el evento dio un giro y se va a convertir en un festival, Matty dijo que desea que “sea algo positivo, que todos lo disfruten, que sea seguro y que le deje ganancia a esa parte rural de Nevada”.

El jóven quiere que el evento sea gratuito, aunque sabe que tener ganancias sería algo que lo beneficiaría, en realidad no quiere verse como un tipo que solo piensan en el dinero; "nunca fue mi intención que esto se volviera algo real. Ahora, quiero que sea algo divertido y creo que capitalizarlo o sacarle un montón de dinero le robaría la esencia principal a la idea”. Roberts quiere que el festival sea un lugar para “gente increíble”, una reunión en el desierto que espera se convierta en un evento anual. Al final de la entrevista recalcó que eso de invadir el Área 51 no es real, pero eso no significa que no pueda armarse un evento divertido en Nevada.

Publicidad

Extraterrestres famosos de la Galaxia

Alf: Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados; este peludo, chaparrito y trompudo alíen arrancó risas en los ochentas.

Gordon Shumway, mejor conocido como Alf por las siglas en inglés (Alien Life Form), es uno de los aliens favoritos de la televisión de los 80. Venía del planeta Melmac y le gustaba comer gatos.

NBC
1 / 10