No hace mucho tiempo que Blink 182 se quedó sin su guitarrista original, Tom DeLonge, quien dejó la banda para dedicarse a otros proyectos que no tenían que ver con la música. En específico, para enfocarse en una de sus grandes pasiones: la investigación de la existencia de vida extraterrestre.
El ex guitarrista de Blink 182 y el gobierno de EEUU investigan tecnología alien juntos
Sí, parece guión de una película, pero es algo que está pasando en la actualidad

El músico inició el proyecto To The Stars… Academy of Arts and Science que, según anuncia en su página de Internet, tiene como misión principal ser un vehículo para el cambio, al inspirar una nueva apreciación y entendimiento de los profundos, y aún así desconocidos, misterios del universo que podrían tener un impacto positivo en la humanidad.
TTSA tiene distintas áreas con las que planean lograr su meta, desde la parte enfocada a las artes y a apoyar proyectos como cine, libros o música (incluyendo Angels and Airwaves, la banda de DeLonge). Además tiene una división científica que cuenta con expertos en áreas como aeronáutica ciencia y hasta operaciones militares.
O sea, no son solo un montón de personas haciendo teorías de conspiración, en el equipo hay gente con un historial importante, incluso personas que han trabajado para el ejército de Estados Unidos. Aunque claro, también hay elementos que se han visto desacreditados, precisamente por basar sus estudios científicos en cuestiones relacionadas a otras dimensiones o seres de otros planetas.
Este proyecto, que para muchos sonaba como algo muy descabellado al principio, ya logró comenzar a colaborar con el gobierno de Estados Unidos. El 17 de octubre de este año, el ejército de EEUU anunció que habían llegado a un acuerdo con TTSA para estudiar distintas tecnologías avanzadas que podrían tener origen extraterrestre y que se encuentran en poder de la organización liderada por DeLonge.
Si a esto le sumamos que recientemente la Marina de EEUU aceptó la existencia de videos que registran a Objetos Voladores No Identificados, esto indica que el gobierno gringo se está abriendo a hablar más de este tema.
No hay dinero de por medio en este acuerdo, sin embargo, el ejército se compromete a trabajar en este estudio colaborando con los científicos de TTSA, además de que tendrían que compartir los resultados finales de estos estudios. El mismo ejército hizo público el documento en el que hablaban del trabajo que harán con la organización.
Entre las cosas que la TTSA asegura que han estudiado, se encuentran tecnología antigravitacional, con la que ya hasta han trabajado en un prototipo para un avión. DeLonge y su equipo habrían adquirido este material extraterrestre de manos de una periodista muy conocida en la comunidad de seguidores de los OVNIs, Linda Moulton Howe, quien a su vez los obtuvo de otro periodista que tenía un programa de temas paranormales en la radio.
Son siete piezas de metal, compuestas de una aleación de distintos elementos como magnesio, zinc y bismuto, además de otra pieza de aluminio. Ah, y la persona que las tenía en su poder originalmente, asegura que provienen del incidente en Roswell, Nuevo México en 1947. Es ahí donde todo el “profesionalismo” de la TTSA se pone en duda para varios.
Al final, aunque estas piezas están compuestas de materiales que conocemos, quienes las tienen en su poder aseguran que cuentan con propiedades excepcionales que van más allá de lo que podemos comprender y eso fue lo que captó la atención del ejército norteamericano.
Ahora solo nos queda esperar para saber qué resultados arrojan sus estudios. Quién sabe, tal vez podría resultar que las pruebas de la existencia extraterrestre las terminamos encontrando gracias al ex guitarrista de Blink 182 y su grupo de amigos amantes de lo desconocido.