Ver video

¡El Chavo del 8 tiene nuevo juego para dispositivos móviles al estilo de Mario Kart!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juego te permite elegir a tu personaje favorito de la vecindad para unas carreras.

Tras el lanzamiento de ‘Aprende a programar con el Chavo’, una app educativa para niños de 5 a 8 años para aprender las bases de la lógica de programación de computadoras, los personajes de esta popular serie están de regreso con un nuevo juego disponible para dispositivos móviles, y lo mejor es que es de carreras.

'El Chavo Kart' es un juego de carreras es muy al estilo de Mario Kart, en el que podrás seleccionar a tu personaje favorito, incluyendo a El Chavo, Quico, Don Ramón, Doña Florinda, Señor Barriga, Doña Clotilde y otros, compitiendo en increíbles pistas.

“Súbete a tu carrito de tamales y empieza a coleccionar las tarjetas de El Chavo, con ellas podrás desbloquear nuevos personajes, karts y llantas. Mientras más carreras termines, más habilidad tendrás para ser súper veloz. ¡No creerás lo rápido que podrás correr”, dice la descripción del juego.

Además de presentar a los habitantes de la vecindad en su forma más tierna, el juego te permitirá descubrir 92 pistas únicas, 5 modos de juego disponibles durante las carreras, cada personaje tiene un poder especial, además de que podrás personalizar tu Avatar y tu Kart, y competir en diferentes eventos.

A pesar de que cuenta con algunos aditamentos para comprar, la app de El Chavo Kart es gratis y ya está disponible para dispositivos móviles y ocupa poco espacio en la memoria de tu teléfono, el juego es una descarga de 66 mb en Android, mientras que 1.5 GB en iOS.