Foto: Facebook oficial E3 Expo

E3 2023 confirma su edición presencial tras 3 años de ausencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El evento también incluirá presentaciones virtuales y ya tiene sede confirmada

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de 3 años de ausencia, el E3 regresará en 2023 al Centro de Convenciones de Los Ángeles, lugar en el que se celebró de 1995 a 2019. Este es el evento más importante en la industria de los videojuegos y se canceló en 2020 debido a la pandemia, en 2021 se llevó a cabo en formato digital, pero este año no se realizó en ninguno de los formatos con el objetivo de preparar su gran regreso triunfal.

Entertainment Software Association, sus organizadores, confirmaron que desarrollarán el E3 2023 de la mano de ReedPop, compañía detrás de la producción de eventos como la Comic Con de Nueva York y Star Wars Celebration.

Se prevé que el E3 2023 se realice en la segunda semana de junio del próximo año, como es tradición, y que además del evento presencial incluya presentaciones digitales.

“Estamos emocionados de traer de regreso el E3 como evento presencial con ReedPop, líder mundial en la producción de eventos de cultura pop”, reveló Stanley Pierre-Louis, CEO de Entertainment Software Association (ESA). El registro de prensa para el evento se llevará a cabo a finales de 2022.

¿Crees que el E3 2023 esté a la altura de sus antecesores de la pandemia?