Pal' Norte/ dB Records

Drake Bell es casi tan mexicano como los tacos y aquí están las pruebas

facebook

twitter

whatsapp

Email

Escucha a José José, bailó con Maribel Guardia y se codea con Yalitza, ¿ya le podemos dar la nacionalidad?

Drake Bell protagonizó uno de los programas de Nickelodeon que más marcaron nuestra juventud. Al lado de Josh nos hizo reír una y otra vez, además de darnos frases emblemáticas como “oye, tranquilo, viejo”. Ahora, uno podría decir que con eso ya hizo su aportación para con este país, dejándonos a los mexicanos un meme que nunca pasará de moda.

Lo que jamás nos imaginábamos cuando lo veíamos en la televisión al lado de Josh y Megan, fue que terminaría volviéndose casi tan mexicano como los tacos.

El cantante ha declarado muchas veces que ama a sus fans y por eso siempre regresa a México, pero en serio, es tanto su amor por el país que, fácil, viene de visita unas dos o tres veces al año. Con cada gesto que tiene con la gente de esta Tierra, se acerca poquito más a que le den la nacionalidad. Por ejemplo, cuando salió a tocar con mariachi en el festival Pal' Norte.

Como viene tanto a este país, ya hasta se codea con varias celebridades mexicanas, como El Canelo Álvarez y hasta Yalitza Aparicio.

Además, sacó una canción llamada “Fuego lento” , en dos versiones, una de ellas completamente en Español. De hecho, grabó el video en la Ciudad de México con actores y equipo mexicanos. Hasta subió un detrás de cámaras de toda la grabación a YouTube, para que viéramos lo mucho que disfruta de trabajar en nuestro país. En el video se ve cómo convive con sus fans entre tomas.

Drake ha salido en cuanto programa de revista se les ocurra, incluyendo esta extraña aparición en Hoy en la que cantó La bamba y bailó con Galilea Montijo al ritmo de banda. No olvidemos que también se aventó unos pasitos de baile, y La Bamba una vez más, al lado de la mismísima Maribel Guardia .

¿Quieren más pruebas de que va que vuela para ser mexicano? No olviden que es fan de José José y le dedicó un tuit el día que falleció , obviamente, en español.

Sabe comer taquitos en la calle, seguramente hasta se los come de pie, con Coca de vidrio, los pide con todo y les pone salsa de la que sí pica.

via GIPHY

Y como si eso no fuera suficiente, está estudiando español para comunicarse mejor cada que viene al país. Se la pasa tuiteando en nuestro idioma, de hecho.

Drake es tan mexicano que hasta entiende la cultura de los memes en nuestro país, incluso nos enseñó a decir "oye, tranquilo, viejo" en una entrevista, y nos sigue el tren del mame con cosas como el “ontas?”.

Si estas no son pruebas suficientes para que le den su nacionalidad, en serio no sabemos qué más tiene que hacer el cantante para demostrar que es todo un mexicano.