Devil May Cry tendrá su serie animada

La realizará el productor de Castlevania

logo

Su nombre es Adi Shankar y es el productor de la serie de Castlevania en Netflix, la cual ha cosechado buenos comentarios. Hace unas semanas además de meterse en problemas por decir que Apu saldría de Los Simpson (lo cual fue negado por la producción), aprovechó para presumir que haría un show inspirado en un popular videojuego.

Muchos fans indicaron que, muy probablemente, The Legend of Zelda fuera adaptado a una serie animada (bien hecha). Sin embargo, no será así. En su lugar veremos a Dante y compañía en una versión de Devil May Cry. ¿Nos lo esperábamos? No. ¿Nos quejamos? Pues tampoco.

"Compré los derechos de Devil May Cry para que esos idiotas de Hollywood no arruinen esta también". comentó el productor al portal IGN. Al ser una inversión personal estaría garantizada una mayor libertad creativa, de acuerdo con el productor.

Publicidad

No es la primera vez que Devil May Cry es adaptado en animación. Una serie de anime, producida por el estudio Madhouse, fue estrenada en 2007. Además, viendo los antecedentes del productor, es muy probable que esta serie termine en Netflix.

¿Qué esperanzas le tienes al proyecto? ¿Te decepciona que no sea Zelda?

Publicidad