Despide el año con una noche de Frikiperreo

Una fusión de reggaeton y kpop

logo

Así como Cristóbal Colón unió dos culturas en el continente americano, Frikiperreo busca unir dos mundos que parecen ajenos pero tienen algo en común, la música y el baile entre frikis amantes del K-pop y los reggaetoneros.

Este 7 de diciembre a partir de las 20:00 horas, se abrirán las puertas de El 9 (Calle Amberes 58, Juárez,CDMX) para una fusión y duelo de ritmos orientales y latinos. Como no sabíamos que esperar del "Frikiperreo 2", nos imaginamos algo así (se recomienda discreción del lector).

Para despejar las dudas, platicamos con Eduardo Carrizosa, productor del evento, quien cuando tuvo la oportunidad propuso una fiesta que uniera sus cosas favoritas.

Publicidad

“Me gusta la cultura asiática, pero también soy bailarín folclórico, me encanta el reggaeton y las cumbias, utilizó estos elementos en mis sets cuando estoy de DJ. El objetivo es crear una comunidad y juntar a los frikis, el anime y los videojuegos, con la fiesta latina”, nos contó Carrizosa.

A Eduardo no le sorprendió que se hicieran notar los haters contra los frikis, el kpop y el perreo, aunque al mismo tiempo hubo una respuesta de interés y aceptación. En la primera edición, que se hizo el 22 de noviembre, llegó un buen número de gente y más que hacer cospay, fueron vestidos con atuendo de idols.

Habrá competencias de baile (Dance Challenge) y premios. Además, entre los invitados está LGND, el grupo ganador del Gran Premio en el Kpop World Festival. Toda la información del evento en este link.

Publicidad