El skin estará disponible a partir de junio en el Battle Royale.

Epic Games

Deathstroke se une a Fortnite en junio

facebook

twitter

whatsapp

Email

El Battle Royale tendrá el skin de este personaje de DC desde inicio del mes.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Las colaboraciones de Fortnite con diferentes compañías hace que nos sorprenda de manera frecuente con nuevos personajes, como lo hace ahora con Deathstroke. Nuevamente se suma un personaje de DC a la Battle Royale con el skin de de este antagonista y estará disponible a partir del 1 de junio.

Recordemos que el mercenario es el archirrival de los Teen Titans, y que previamente se unieron Raven y Chico Bestia al videojuego de Epic Games, por lo que fue un movimiento lógico incorporar a este villano.

Slade Wilson, verdadero nombre de Deathstroke, aparecerá en el título con un atuendo llamado “Deathstroke cero”, así como un par de katanas que podrás usar como mochila retro o como pico.

Si quieres jugar lo antes posible con este personaje, el 27 de mayo arranca la "Copa Deathstroke cero" para desbloquearlo antes de que lleguen a la tienda de objetos.

En esta copa deberás jugar en solitario, pero sólo para aquellos que tengan la autenticación de dos factores habilitada en su cuenta de Epic y quienes tengan un nivel 30 o superior.

Podrás “participar en hasta 10 partidas dentro del periodo de tres horas” en tu región, para lo cual debes checar las horas específicas para cada región en la pestaña Competir del juego. Y si ganas 8 puntos o más te darán el aerosol Slade siempre te vigila. ¿Qué otro skin de los Jóvenes Titanes te gustaría?