Cuphead tendrá su serie animada… ¡Mira el primer vistazo!

facebook

twitter

whatsapp

Email

Mugman y Cuphead están de regreso en una serie animada que prepara Netflix

Cuphead, el popular juego desarrollado por MDHR que llegó en 2019 a Nintendo Switch, se convertirá en una serie animada de Netflix y se presentó el primer avance, mostrando a las personas que están detrás del proyecto.

Este pequeño vistazo muestra que mantendrán su clásico y “nostálgico diseño”, además de mostrar algunos de los artes conceptuales y declaraciones de quienes darán su voz a Mugman y Cuphead.

“Cuphead es un pícaro adorable y también pasa que tiene una copa en la cabeza“, dijo Dave Wasson, productor ejecutivo, mientras que KC Kettler, también productora ejecutiva, añadió: “Reimaginando el estilo Fleischer con estos increíbles hermanos será bastante fresco y nuevo”.

Para sus voces, en inglés, True Valentino y Frank Todaro darán vida a Cuphead y Mugman respectivamente, dando una pequeña prueba de cómo sonará cada uno.

‘The Cuphead show’, título oficial de la serie, aún no cuenta con una fecha de estreno de Netflix, sumando así otra adaptación de un videojuego, como lo hizo el pasado diciembre de 2019 con 'The Witcher', cuya segunda temporada ya fue anunciada y se espera que pronto comiencen con las grabaciones, ya que también la producción fue afectada por el Covid-19.

¿Qué personaje de Cuphead te gustaría ver en esta serie?