¡Cuphead tendrá su propia serie animada en Netflix!

Con todo el éxito que ha tenido el juego, solo era cuestión de tiempo para que esto pasara.

logo

En 2017 llegó a nuestras vidas la maravilla de Cuphead. El juego se volvió popular por su grado de dificultad y por su estilo gráfico inspirado en las caricaturas de los años 30, y la verdad es que captura perfectamente la esencia exagerada y alegre de los personajes de Disney de esa época con todo y su maravilloso soundtrack con puro jazz.

Con el éxito del juego solo era cuestión de tiempo para que llegara al cine o la televisión. Netflix será la empresa encargada de lograr que esto finalmente suceda. A través de un comunicado el sistema de streaming informó que pronto tendremos The Cuphead Show!.

Publicidad

La serie expandirá el mundo del famoso personaje y seguirá las aventuras de Cuphead, un personaje con un carácter impulsivo, y su hermano Mugman, quien es más tranquilo y cauteloso a la hora de tomar decisiones. Los hermanos vivirán sus aventuras y desventuras en Inkwell Isles donde, a pesar de todo lo que les pase, siempre estarán ahí para apoyarse. No sabemos si será una continuación a la historia original o si comenzará de la misma forma que el juego, en todo caso, sería genial ver al Diablo aparecer aunque sea en un par de episodios.

No es la primera vez que Netflix le apuesta a hacer adaptaciones de videojuegos, recordemos que Castlevania se estrenó en 2017 teniéndo un gran éxito.

Los juegos retro más caros del mundo

Rent An Arcade

¿Pensabas que tus videojuegos viejitos eran basura? Pues esta lista te va a demostrar que no.

Jeff Chiu/AP
1 / 10