Esta cosplayer londinense es idéntica a Emma Watson, ¡Y también le gusta dibujar anime!

facebook

twitter

whatsapp

Email

María, de 28 años, ha hecho diferentes cosplays de Hermione a través de TikTok, Instagram y diversos eventos.

A pesar de que la saga de ‘Harry Potter’ terminó en 2011 con la segunda entrega de ‘Las reliquias de la muerte’, sus seguidores continúan hablando de esta historia y realizando cosplay de sus personajes, como el caso de esta chica londinense que es conocida por su gran parecido con Emma Watson.

De acuerdo a su biografía de Instagram, María tiene 28 años, vive en Londres, Inglaterra, y además de ser actriz y cantante está dentro del mundo del cosplay, donde ha ganado fama por su caracterización de Hermione Granger.

A pesar de que su TikTok no está completamente dedicado a este personaje, María ha aparecido en varios clip como Hermione desde su look en Hogwarts hasta con el vestido rosa que usó en el baile de Navidad de la cinta ‘Harry Potter y el Cáliz de fuego’.

A través de Instagram, la londinense también muestra sus rutinas de ejercicio, clips de maquillaje y peinados de sus colplays y su pasión por el anime.

“Ha pasado mucho tiempo desde que dibujé mi último anime/manga. Inspiración: HuntersXHunter #Amor #SinFiltros #Hermoso #Feliz #Diversión”, escribió la actriz para acompañar su post y sus seguidores la animaron a seguir dibujando.

En junio de 2019, María también compartió su cosplay de Bella del live-action de ‘La Bella y la bestia’ de 2017. “Encantada de conocerte y gracias por subir tus fotos”, “Luces muy hermosa”, “¿Soy yo o se parece mucho a Emma Watson?”, “¿Dónde compraste tu vestido?”, “Mi Dios” y emojis de corazones fueron algunas respuestas de sus seguidores.

Con 585 mil seguidores en Tiktok y 11 mil en Instagram, María también es parte de la agencia Lookalikes, especializada en personas que se parecen a una celebridad. “Podemos suministrar su evento o campaña con la celebridad o grupo de celebridades que necesita. Elija entre más de mil ‘lookalikes’ de calidad de todo el mundo”, dice el sitio oficial.