¡Es idéntica! Cosplayer alemana nos sorprende como Asuka de Evangelion

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hazel usó el traje del EVA 02 y le llovieron cientos de comentarios positivos por su cosplay

No cabe duda que Asuka es uno de los personajes más queridos de Evangelion y es común encontrar algún cosplay personificándola, pero sin duda esta chica alemana nos sorprendió por el cuidado que tuvo en los detalles.

Hazel Cosplay compartió en su cuenta de Instagram, en la que cuenta con más de 70 mil seguidores, un par de imágenes en las que representa a Asuka en el traje del EVA 02, quien fue la segunda niña elegida para el proyecto EVA destinado a proteger la tierra del tercer impacto.

“Para todos los que lo pidieron, estoy de regreso con nuevas fotos de Asuka y finalmente en alta calidad, espero que les gusten. También puede obtener diferentes conjuntos de fotos en KoFi por 5 o 10 (cafés). Espero que tengan un buen día y un gran saludo y gracias a los que siempre le gustan y comentan mis fotos, USTEDES SON LOS MEJORES”, expresó el pasado 8 de septiembre.

En pocas horas consiguió más de 10 mil likes, además de emotivos mensajes como: “Hermosa”, “Ahora eres mi cosplayer favorita porque recreaste a Asuka a la perfección”, “Este traje tiene muy buenos detalles”, “Excelente, más fotos de Asuka”, “¡El mejor cosplay de Asuka que he visto!”, “Este fue el personaje que hizo que te siguiera” y “Wow, luces muy bien como Asuka”.

Hazel tiene cuenta en Ko-fi, con la que busca recaudar dinero para convertirse en streamer, además de OnlyFans, en el que comparte contenido exclusivo.

Además de Asuka, Hazel ha hecho cosplay de diferentes personajes como Spider-Gwen, Dark Samus, Mera de la película ‘Aquaman’ y Elizabeth Liones de Nanatsu no Taizai, recibiendo miles de likes.

¿Qué te pareció este cosplay de Asuka?