A veces el mundo del cómic se toma muy en serio a sí mismo. Al punto de que ha perdido un poco de esa chispa que tenía. Aunque, por otro lado, hay ocasiones donde hace todo lo posible por recuperar esos momentos.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
2/8
Frank Castle se ha convertido, por obra de diversos entes, en una versión cósmica del Ghost Rider. ¿Su misión? Además de ejecutar villanos interplanetarios, terminar con el mal inevitable: Thanos mismo.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
3/8
Una misión que parecería muy seria se convierte en un festival del absurdo donde el humor y las autoreferencias están a la orden del día.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
4/8
¿Qué más absurdo que el ver a un anti héroe ir a los confines del universo para matar a un bebé?
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
5/8
Donny Cates, quien escribe el guion, utiliza el humor sin quitarle a los personajes su esencia. Lo cual es notable y queda perfecto para una obra de este tipo.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
6/8
Dylan Burnett no sólo está a la altura para retratar con su arte esta parodia salvaje. También ofrece un punto de vista lleno de acción y le da un rostro genial a los personajes.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
7/8
La suma, como puedes notar, es una historia delirante llena de adrenalina. Si lo tuyo son las historias serias, quizá debas esperar a otra opción. Si quieres divertirte, este relato es completamente para ti.
Marvel Cómics
PUBLICIDAD
8/8
Más información en Smash México: https://www.smashmexico.com.mx/