Convierte su Nintendo en guitarra y toca el tema de Mario

Porque la imaginación de un músico se fortalece con los videojuegos

logo

Los músicos son de los seres más creativos sobre la tierra. No sólo al momento de crear melodías, sino también a la hora de construir instrumentos. A partir de los recursos más interesantes e improbables, se han podido construir maravillas melódicas. Como prueba está el músico Rob Scallon, quien es uno de los poseedores de una guitarra realizada con base en un Nintendo.

Scallon se ha hecho relativamente popular en internet debido a sus covers de temas metaleros. Por ejemplo, le dió por tocar Enter Sandman de Metallica de reversa entre otras proezas. Aquí te lo dejamos para que puedas ver lo que este muchacho puede hacer con una guitarra en las manos.

Publicidad

Como decíamos, el compadre tiene una guitarra creada utilizando como base un Nintendo. El mero hecho de tocar música con esta consola de 8 bits es, por sí mismo, algo increíble. Pero no se conforma con eso. También, por qué no, nos da una prueba de lo que puede hacer con ella tocando el tema de Mario.

Sí, Internet es un lugar lleno de cosas extrañas. Algunas más fuera de lo ordinario que otras. Sin embargo, no deja de ser un espacio para exhibir los alcances de la creatividad humana. Nada más basta con ver los sonidos que Rob le puede sacar a esta consola.

Publicidad