Shutterstock

¿Piensas ir al festival del Área 51? Esto es lo que te va a costar acampar ahí

facebook

twitter

whatsapp

Email

Porque obviamente no sería un festival de aliens sin dormir bajo las estrellas

El evento que convoca a la gente a entrar al Área 51 para descubrir sus secretos derivó en un festival de artes y música: Alienstock . Todo se llevará a cabo en Rachel, Nevada, el pueblo más cercano a esta base militar del gobierno.

El problema es que Rachel no tiene más de 50 habitantes, solo tiene un hotel con 14 recamaras y obviamente, no hay Airbnbs suficientes para albergar a todos los fans de los extraterrestres y los curiosos que llegarán a este festival.

Si eres de los que está considerando ir y te preocupa en dónde vas a dormir en esos días, los organizadores del evento y la gente del pueblo de Rachel tienen la solución, rentar las tierras de esta gente para armar áreas de campamento, estacionamientos y zonas para poner casas rodantes. El festival hasta el momento no tiene costo, ni cartel confirmado de artistas, aunque se sabe que habrá venta de comida y bebidas. Pero en lo que sí tendrás que invertir es en eso de la acampada. Si piensas llevar casa rodante, el lugar por los tres días, te va a salir en $140 dólares, o sea unos $2,800 pesos.

Si llevas solo coche y necesitas un lugar para estacionarlo, tendrías que pagar $60 dólares por los tres días, algo así como $1,180 pesos para asegurar un lugar para dejar tu auto. Ahora que si además de tu coche llevas también casa de campaña, tienen un paquete en el que pagas $130 dólares ($2,560 pesitos) para poder estacionarte y tener un pedacito de terreno para acampar.

Ahora que si no llevas coche y vas a llegar solo con tu casita de campaña y la ilusión de que se te aparezca un alien, pues puedes rentar solo el espacio para acampar por $80 dólares, o sea $1,560 pesos. Si vas como medio y llevas todo el equipo, tu camión y demás cosas para poder transmitir desde allá, te tocará desembolsar $1000 dólares, o sea, casi 20 mil pesos. Pero, bueno, todo sea por hacer llegar toda esta información a tus seguidores.

Todavía quedan lugares, aunque obviamente se están reservando a velocidades increíbles. Si tienes pensado darte una vuelta por Alienstock aquí puedes comprar tu lugarcito para dormir.

Esperamos que todo salga bien, que el festival se convierta en algo épico y que uno que otro marcianito se aparezca para bailar y divertirse.