Estas cantantes japonesas sacaron un cover del himno del América

¿Qué sería de nuestras vidas sin el maravilloso mundo del Internet para vivir estos crossovers?

logo

Sabemos que a México lo quieren mucho en otros países. Gente de todo el mundo nos ha hecho homenajes de distintas maneras, pero el más reciente homenaje a nuestra Tierra hace que Coco se quede corta a la hora de hacer crossovers locos entre México y otro país.

Las chicas del dueto japonés REVERBEE, se aventaron un cover que definitivamente nadie esperaba, pero que no ha tardado en hacerse viral. Y es obvio, porque ver a un par de chicas japonesas cantando el himno de las Águilas del América está en la lista de cosas que nunca nos hubieran pasado por la mente, pero que ahora no podemos dejar de escuchar.

Publicidad

Así es, con el texto "queremos cantar esta canción en México", una excelente pronunciación, playeras y hasta lyrics, estas chavas se están ganando el corazón de México, o bueno, por lo menos el de los americanistas.

Ya hasta están pidiéndole al equipo que las traigan a nuestro país para interpretarlo en vivo.

Creció tanto este tren que hasta el club les contestó a través de Twitter para agradecerles por el detalle. Aunque no dijeron nada de invitarlas a nuestro país.

Publicidad

Mientras tanto, las chicas siguen compartiendo en sus redes sociales sus fotos portando las playeras del club. Y es que su amor por el club no es algo nuevo, el año pasado, por ejemplo, subieron imágenes para felicitar al equipo cuando quedó campeón. De hecho, en Instagram tienen fotografías con distintas playeras de las Águilas desde 2017.

También son fans del equipo femenil, y celebraron cuando las chicas se convirtieron en campeonas de la Liga MX Femenil a finales de 2018. De hecho, en sus Instagrams se pueden encontrar varias fotos en las que demuestran su amor por el equipo.

Además, el himno del América no es la única canción que han grabado luciendo los uniformes. Tienen este cover de "I love it" de Icona Pop, en el que muestran su amor por las Águilas mientras cantan en la calle a capella.

Es más, hasta cuentan con esta versión rarísima de la Macarena en la que también portan el uniforme del equipo.

Publicidad

Esperemos que logren su sueño de venir a México a cantar el himno del América, y de paso hasta ver un partido en vivo en el
Azteca.

¿Crees que deberían hacer el cover del himno de otro equipo?

Reverbee, el dueto de chicas japonesas que aman al Club América

Captura de pantalla 2019-10-09 a la(s) 12.27.50.jpg

Ellas son Hiyo y Miyu, integrantes del dueto japonés Reverbee.

Instagram/ hiyo_ribery_reverbee
1 / 18