Ver video

El destino de BTS ahora está en tus manos con su nuevo juego interactivo

facebook

twitter

whatsapp

Email

BTS Universe Story está disponible para iOS y Android y aquí te contamos de qué se trata

¡ BTS continúa conquistando al mundo! La agrupación de K-Pop ha lanzado esta semana BTS Universe Story, su segunda colaboración entre Netmarble y BTWS, un nuevo juego interactivo que cuenta con todos los elementos que encantará al ARMY.

Este juego, disponible en iOS y Android cuenta con personajes escaneados en 3D y te permitirá explorar y crear historias basadas en el universo de BTS, además de que podrás interactuar con otros jugadores.

Únete a una realidad alternativa del universo de BTS con una infinidad de líneas de tiempo e historias sin fin, donde el destino de siete chicos yace en tus manos. Desentierra las posibilidades con una colección masiva de historias interactivas originales, donde puedes guiar el camino de cada personaje o traer tu propia imaginación a través de ‘Episodios de estudios’”, señala el video oficial.

Por si fuera poco, la app cuenta con un editor fácil de usar para crear episodios, además de un editor experto para aquellos que quieran añadir efectos especiales o modificar escenarios, vestuarios y más.

Los fans están encantados con este juego y no han dudado en compartir una breve reseña para animar a más personas a formar parte de esta historia, aunque algunos destacan que pesa mucho, ya que su tamaño es de 2.1 GB.

“Qué emoción”, “No me agrada el sonido”, “Muy bonito”, “Me encanta”, “Es hermoso, me encanta muchísimo, se la rifaron con los efectos, además se parecen muchísimo a como son en la vida real”, “Es la mejor app de la historia”, “Lo malo es que pesa mucho”, “Totalmente hermoso, buena animación y sus historias son muy interesantes” y “La espera valió la pena”, son algunos de los mensajes en iOS.

La historia de la semana ya comenzó y se centra “en una noche llena de estrellas fugaces, un hombre extraño aparece de repente frente a NamJoon”.

¿Qué te pareció el juego BTS Universe Story?