Blizzard cerrará y con eso desaparecerá Overwatch 2

Blizzard cerraría en 2022 y desaparecerá Overwatch 2 y el futuro del WoW

facebook

twitter

whatsapp

Email

Blizzard cerrará en 2022, según este nuevo rumor, con lo que sus franquicias también cambiarán

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La caída de Blizzard es inminente luego del escándalo de violencia con razones de género que explotó este mismo año en los tribunales. Según un nuevo rumor, los planes de Activision son cerrar el estudio en 2022 y con ello también modificar el futuro de títulos como Overwatch 2 y el desarrollo de otros como WoW.

Mucho se ha hablado de lo que sucederá con la empresa, ahora que se encuentra en el peor estado en toda su vida, administrada por gente de Activision en su totalidad, luego de que sus directivos fueran cesados o renunciaran a sus cargos.

La fusión entre Activision y Blizzard, más que darle éxitos a Activision y estabilidad a Blizzard, se ha convertido en una pesadilla empresarial que, ahora mismo, tiene con expectativa a todos, sobre todo por el futuro de World of Warcraft, Overwatch 2, sin mencionar los proyectos cancelados de facto sin quiera comenzar producción.

La filtración indica algunos de los pasos, como la cancelación de la secuela de Overwatch, pero la continuación del proyecto para móviles de WoW, además de un futuro título similar a Genshin Impact, pero todo esto ya será bajo la dirección de Activision y como una empresa nueva que heredaría estos títulos.

Por ahora, quedará esperar a 2022 y a que se resuelva el juicio en contra de la empresa, que seguarmente será buena parte de las justificaciones que Activision tomará respecto a Blizzard, que ahora mismo se encuentra en la ruina.