Imagen: Instagram oficial @starfieldgame

Bethesda anuncia retraso del lanzamiento de Starfield y Redfall

facebook

twitter

whatsapp

Email

¿Nos quedaremos sin juegos exclusivos de Xbox y Microsoft este año?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bethesda anunció que el lanzamiento de Starfield y Redfall, dos videojuegos muy esperados para este año, fue retrasado. Ambos títulos son exclusivos de las consolas de Xbox y Microsoft, pero los gamers tendrán que esperar un poco más para su llegada.

Starfield, de Bethesda Game Studios, estaba programado para lanzarse en noviembre de 2022; Redfall, de Arkane Austin, para el verano. Ahora, los dos videojuegos llegarán hasta la primera mitad de 2023.

“Los equipos tienen ambiciones increíbles para sus juegos y queremos asegurarnos de que ustedes reciban las mejores y más pulidas versiones”, indicó Bethesda en un comunicado este jueves (12 de mayo).

“Queremos agradecer a todos por su emoción con respecto a Redfall y Starfield. Esa energía es gran parte de lo que nos inspira todos los días e impulsa nuestro propio entusiasmo por lo que creamos”, indicaron para después asegurar que esperan dar más detalles del gameplay pronto.

El descontento de los fans con respecto al retraso fue tal, que el CEO de Microsoft Gaming tuvo que expresar su opinión en Twitter:

“Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fans. Aunque apoyo plenamente el hecho de dar tiempo a los equipos para lanzar estos grandes videojuegos cuando estén listos, escuchamos su retroalimentación”, indicó Phil Spencer.

“Se espera calidad y consistencia, y seguiremos trabajando para satisfacer esas expectativas”, aseguró.

Tal vez haya más novedades en el próximo showcase de Xbox y Bethesda, que se celebrará el 12 de junio .