Bernie Sanders dice que si se convierte en presidente de Estados Unidos revelará si existen los aliens

¿Creen que vaya a ir al evento del Área 51?

logo

Estados Unidos está viviendo la etapa de precampañas en el partido demócrata para elegir a quien enfrentará a Donald Trump en las próximas elecciones. En este momento hay 20 candidatos buscando convertirse en el candidato oficial… y tú que pensabas que nuestras elecciones eran complicadas.

Entre esos 20 candidatos, está el senador Bernie Sanders, conocido por su pensamiento socialista, su cabecita de algodón que parece que nunca se peina y el hecho de que siempre habla gritando. No es la primera vez que Bernie lucha por ser candidato a la presidencia, en las elecciones pasadas fue vencido por Hillary Clinton, quien terminó compitiendo contra Trump y perdiendo las elecciones.

Bernie estuvo muy cerca de convertirse en el candidato principal, pero tal vez le faltó prometer algo que acaba de prometer en esta nueva campaña, y que seguramente le acaba de ganar bastantes seguidores amantes de las teorías de conspiración; y es que Sanders dijo, durante la grabación del podcast Joe Rogan Experience, que si se convierte en presidente de Estados Unidos, no tendría problema en revelarnos si existen los aliens.

Publicidad

Durante la entrevista Rogan no solo le preguntó sobre la regulación de armas y los problemas del sistema de salud, también le hizo una pregunta muy seria “si llegas al poder, y descubres algo sobre los aliens… si descubres algo sobre los OVNIs, ¿nos dirías?” Sanders insistió en que su esposa probablemente lo obligaría a decir la verdad, “Me diría, Bernie, ¿qué está pasando?¿tienes acceso a registros?”.

Cuando el conductor le preguntó si tenía acceso a información por ocupar un cargo político, Bernie aseguró que no los tiene, pero prometió que si se convierte en presidente y descubre que sí existen los aliens regresará al programa para revelar toda la información.

Publicidad

Así que, bueno, solo nos queda esperar que Bernie gane las elecciones de su partido y que después le quite la chamba a Trump para saber si es verdad que en el Área 51 se esconden todos los secretos que se han rumorado por años.

via GIPHY

Extraterrestres famosos de la Galaxia

Alf: Totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados; este peludo, chaparrito y trompudo alíen arrancó risas en los ochentas.

Gordon Shumway, mejor conocido como Alf por las siglas en inglés (Alien Life Form), es uno de los aliens favoritos de la televisión de los 80. Venía del planeta Melmac y le gustaba comer gatos.

NBC
1 / 10