Getty Images

Tiembla, Belle Delphine: Bella Thorne rompió récord millonario en OnlyFans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es la primera persona en esta plataforma en ganar un millón de dólares en tan sólo un día.

Bella Thorne fue una estrella de Disney Channel que desde hace un par de años se dedica a hacer contenido para adultos y ahora está ganando millones en su cuenta de OnlyFans, incluso ya rompió un récord.

Annabella Avery Thorne ganó más de $1 millón en tan solo 24 horas, según reporta CNN y en menos de una semana ya rebasó los dos millones de dólares. Su membresía para está plataforma cuesta $16 dólares ($356 pesos) por un mes, $51 dólares ($1119 pesos) por un trimestre o $102 dólares ($2239 pesos) por un año.

La originaria dePembroke Pines, Florida, anunció el 14 de agosto de 2020 a través de su cuenta de Instagram que se uniría a la plataforma con un video que conquistó a sus seguidores.

OnlyFans es un sitio de suscripción de paga que suele ofrecer contenido exclusivo (fotos y videos) en sus diferentes cuentas, siendo una de las más populares la de la polémica Belle Delphine.

Thorne ya había incursionado en el contenido para adultos al dirigir el año pasado Her & Him, su debut como directora que la hizo acreedora al premio Vision Award.

Cabe recordar que en 2019 también la amenazaron con filtrar sus fotos íntimas y ella decidió subirlas por su propia cuenta. "OnlyFans es la primera plataforma donde puedo controlar completamente mi imagen; sin censura, sin juicios y sin ser intimidado en línea por ser yo", dijo a PAPER .

Bella le dijo a Los Angeles Times que usará sus ganancias de OnlyFans para su compañía de producción (incluyendo una película), así como para hacer donaciones a organizaciones benéficas. La también escritora y modelo le dijo a este medio que sus fans encontrarían "desde clases de composición de canciones hasta contenido potencialmente más gráfico", aunque también publicó en su cuenta de Twitter que no hará desnudos.

En su cuenta también encontrarás la lista de deseos de Amazon de Bella, por si le quieres regalar algo (que representa un gasto extra para el fan). ¿Te suscribirías a un OnlyFans?