La tiktoker estrenó 'Build a B*tch' en YouTube.

YouTube

Bella Poarch estrenó el videoclip de su canción 'Build a B*tch' con Mia Khalifa

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer y reina de TikTok ahora tiene millones de reproducciones en YouTube.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bella Poarch, conocida por muchos como la reina de TikTok, vuelve a ser viral al estrenar en YouTube el videoclip de su canción 'Build a B*tch'.

Si sigues a esta influnecer en sus redes sociales, habra´s escuchado fragmentos de esta canción en algunos de sus videos. Ahora ya puedes escuchar el tema completo y disfrutar el video, en el que salen otras personalidades, incluyendo a Mia Khalifa.

El sencillo de Poarch es un tema pop en el que critíca la busqueda de la "mujer perfecta" por parte de la sociedad y el título hace referencia a la tienda Build a Bear en donde cada uno crea su propio osos de peluche.

Parte de la letra de la canción dice "This ain't Build-A-B*tch, you don't get to pick and choose, different ass and bigger boobs, if my eyes are brown or blue".

Enseguida, la ahora intérprete complementa con estas líneas "This ain't Build-A-B*tch, I'm filled with flaws and attitude, so if you need perfect, I'm not built for you".

Estos elementos se reflejan en el video, donde una fila de hombres espera afuera de una tienda en la que construyen maniquiés de mujeres "a la medida" que se revelan ella y sus invitadas, en las que también figura la gamer Valkyrae y Dina.