Así se escucha Marvel's Spider-Man con doblaje latino

El amigable vecino en tu idioma

logo

Uno de los juegos más esperados del año para los poseedores de un PlayStation 4 está por llegar. Se trata de Marvel's Spider-Man, título en el que veremos al arácnido enfrentar al crimen en Nueva York, con todas las posibilidades de este súper héroe bajo nuestro control. Ahora, si eso no bastaba también vendrá en español latino.

No sólo podrás escuchar esta aventura en tu idioma, sino que además lo hará con voces familiares. Víctor Ugarte, quien ha dado voz a personajes como Sasuke de Naruto y Shinji de Evangelion, interpretará a Spidey. Ángelia Villanueva, la voz detrás de Uranai Baba o Fran Sinclair, será la Tía May. Alberto Bernal, Nom Nom en Escandalosos, dará vida a Miles Morales.

Publicidad

El juego es desarrollado por Insomniac Games, la gente detrás de títulos como Sunset Overdrive o Ratchet and Clank. En los meses recientes hemos visto gameplay de este proyecto, el cual ha generado una expectativa bastante amplia. Lo interesante será ver si se cumple, especialmente con lo exigentes que suelen ser los fans del arácnido.

El próximo 7 de septiembre es cuando se lanzará este título para la consola de Sony. Incluso se tiene previsto tener disponible una versión especial del sistema con temática de su protagonista, pues al final del día es una exclusiva importante para esta familia de consolas.

Publicidad

¿Qué te parece este proyecto? ¿Qué harás cuando tengas los poderes del arácnido en tus manos?