J Hope

Big Hit

Así disfrutan los idols del K Pop de Animal Crossing

facebook

twitter

whatsapp

Email

El juego es un hit, incluso en el mundo del pop coreano

Animal Crossing: New Horizons , con más de 5 millones de unidades vendidas digitalmente, se ha convertido en un hit absoluto de cuarentena. Han surgido memes e incluso momentos donde la creatividad de los jugadores se volvió un tanto extraña . Su popularidad llegó al mundo del K Pop, en donde varios idols lo están disfrutando.

Empecemos con Twice, cuyas integrantes han compartido incluso momentos jugando con el título. Momo, de hecho, tiene varios momentos del juego en sus redes sociales. Por otro lado J-Hope de BTS ha señalado que está muy interesado en el título y, de hecho, existen quienes consideran que ya lo está disfrutando.

Somi, otra idol popular coreana, incluso participó en la promoción del título jugando en su isla. Incluso se considera que en su isla tiene duraznos. También la agrupación IZ ONE ha declarado que está compartiendo momentos jugando.

Seulgi y Yeri de Red Velvet juegan, de manera pública, PUBG juntas. La primera ha señalado que quiere probar el juego, así que muy probablemente veamos a alguna de ellas disfrutar de Animal Crossing juntas.

¿Qué opinas de este juego? ¿Lo estás disfrutando? Cuéntanos en las redes de El 5 .