Doom Eternal

Bethesda

¡Así de brutal se presenta Doom Eternal rumbo a su lanzamiento!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El infierno se desatará nuevamente en este videojuego

Doom no fue el primer juego de disparos en primera persona . Pero sí el responsable de popularizar el género. Además, por supuesto, llevó los títulos con temática adulta a un nuevo nivel de violencia. Por ello su próxima entrega, Doom Eternal, es muy esperada.

Bethesda, la compañía encargada de distribuir el título, ha lanzado ya el tráiler de lanzamiento. Como podemos esperar, estamos ante un desarrollo agresivo y lleno de violencia. La suficiente para encantar y enloquecer tanto a los fans de la saga como de los juegos de disparos.

Armas icónicas como la escopeta de doble barril o la legendaria BFG estarán de vuelta. Todo cuando el ya mítico Doom Slayer vuelva a despedazar almas en los infiernos. Naturalmente la música es metal puro y duro.

La Tierra entera está invadida por los infiernos. Eres la única persona que puede evitar que el caos siga en pie. No es una tarea fácil, más considerando que este juego es clásico por no tener piedad. Además de que, juzgando lo visto hasta ahora, luce increíble.

Si no pasa nada raro, el juego se lanzará este 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que posteriormente se dejará ver en Switch. ¿Qué tanto te emociona este proyecto?