Arigameplays y Juan Guarnizo discuten en directo en stream de Ibai

Juan Guarnizo y Arigameplays pelearon por su aniversario fallido durante el stream de Ibai

bkg_placeholder_16-9-c5.svg
Por:
Freddy Campos.

Parece que la visita de Arigameplays y Juan Guarnizo a España para filmar el YouTube Rewind se complicó. Y es que fueron de visita a casa de Ibai y a pesar de la paz que podríamos esperar, comenzaron a discutir por su aniversario a medio directo del Gigante Noble.

PUBLICIDAD

Todo quedó grabado en el stream y, por supuesto, en un video que posteriormente subió a su canal de YouTube. Nah, de locos.


Como puedes ver, esta discusión comenzó porque el granizos se quería pasar un día chido fuera de su rutina, que es pues stremear, estar con Ari y ser un mexicano aunque él es colombiano.

Sin embargo, Ari salió de la nada para recordarle que ese día era su aniversario y estaban por llegar tarde al restaurante donde hicieron reservación para cenar y celebrar un año más de relación como la pareja de streamers más popular y exitosa de Latinoamérica.


Sin embargo, Juan quería pasársela bien con Barbe, Ibai y Karchez, no pasar otro día con su esposa, algo que puede hacer diario. Claro que esto a Arigameplays no le hizo gracia y comenzó a sacar la mexicana que lleva por dentro.

Se puso fiera y le recordó a Juan que siempre hace lo mismo. El sucio JuanSGuarnizo que no puede guardar una promesa ni para la celebración de su aniversario, que sería en un lugar especial: Taco Bell.

Pero esto no pasó y Juan demostró que es un pésimo esposo, un gran amigo y un decente actor, no solo porque trató de ser Auronplay en Tortilla Land, sino porque también todo esto fue un sketch preparado tipo telenovela.


Parece que en realidad estos dos disfrutaron mucho ir a España y conocer a todos esos streamers grandes que durante años vieron algo de lejos y ahora están ahí, a un lado, como dos de los streamers más grandes no de México o latinoamérica, sino de todo el mundo.