Skin de Ariana Grande en Fortnite

Instagram @fortnite

Ariana Grande llega a Fortnite y así luce su skin

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este viernes 6 de agosto la cantante realizará un concierto en dicho videojuego

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fortnite se ha convertido en uno de los videojuegos más populares de los últimos años gracias a sus constantes actualizaciones con elementos de la cultura pop, sin dejar la esencia que lo ha hecho tan famoso y estamos muy emocionados por la llegada de Ariana Grande.

El skin de Ariana Grande por fin llegó a Fortnite Battle Royale el pasado 5 de agosto como parte de su séptima temporada del capítulo 2, ¿pero qué cosas incluye este diseño?

Skin de Ariana Grande llega con grandes sorpresas

Desde ahora ya puedes adquirir el skin y varios de los accesorios que lo acompañan junto a su precio en paVos, que se compran con dinero real.

El lote de Ariana Grande completo, que incluye el skin de la cantante, el accesorio mochilero Piggy Smallz, el mazo de 7 quilates, el ala delta Estelas Endulzadas y el Floticornio cuesta 2 mil 800 paVos.

¡Y también existe la posibilidad de comprar los accesorios por separado! El paquete del skin de Ariana más la mochila de Piggy Smallz cuesta 2 mil Pavos, mientras que por 800 paVos te podrás llevar el mazo de 7 quilates y en mil 200 el ala delta Estelas Endulzadas. Si te interesó solamente el Floticornio, este accesorio tiene un valor de 500 paVos.

Si estás interesado en adquirir este skin recuerda que permanecerá por tiempo limitado en la tienda de Fortnite Battle Royale, al igual que los accesorios, así que aún se desconoce cuándo serán eliminados de la tienda.

Recuerda que todos los objetos son meramente decorativos, así que no te ayudarán a mejorar tu desempeño en el juego.

¿A qué hora es el Fortnite Rift Tour con Ariana Grande?

Además del skin, Ariana Grande realizará un concierto exclusivo para los usuarios de dicho videojuego, cuyo horario de transmisión depende del país donde te encuentres. Serán cinco pases en total en los que se podrá ver el espectáculo.

El Pase 1 se realizará en México el 6 de agosto a las 5:00 P.M. y el resto de los pases se realizarán hasta el 8 de agosto, así que no olvides iniciar sesión en Fortnite 30 minutos antes de cada pase para evitar que colapse el servidor y tan pronto como el modo de juego del evento se encuentre disponible dale jugar para ponerte en cola, ¡y no te salgas!

Recordemos el concierto que Travis Scott ofreció en Fornite en la siguiente galería.