Ver video

Animal Crossing te permitirá nadar y hasta bucear con su nueva actualización

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nintendo compartió un video en el que muestra algunos detalles que incluirá la actualización

Animal Crossing: New Horizons se convirtió en uno de los videojuegos favoritos durante la cuarentena y este jueves Nintendo sorprendió al revelar un nuevo clip en el que comparte algunos detalles que incluirá su nueva actualización.

Se trata de una actualización de verano en la que podrás nadar en el mar y bucear para encontrar nuevos animales, además de que te permitirá conocer nuevos personajes y lo mejor es que será gratuita.

“¡Refréscate este verano sumergiéndote en la actualización de verano gratuita #AnimalCrossing:NewHorizons- Ola 1, que llega el 3 de julio! Póngase su traje de neopreno para bucear y nadar en el océano, ¡e incluso conozca nuevos personajes! Estén atentos para obtener información sobre Ola 2, cuyo lanzamiento está previsto para principios de agosto”, dice la cuenta oficial en Twitter.

Debido al éxito de Animal Crossing, parece que Nintendo se concentrará en los juegos para consola y reducirá los lanzamientos dentro del mercado móvil.

Así lo explicó Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, quien afirmó en el pasado que se concentrarían en lanzar 2 o 3 títulos para dispositivos móviles este año, pero en mayo adoptó otra postura al señalar que “no creemos necesario el seguir lanzando nuevas aplicaciones en el mercado móvil”.

“Se podría decir que el enorme éxito de Nintendo en consolas ha reducido la necesidad y la presión de la compañía en poner recursos en el mercado móvil”. De acuerdo con la declaración de un trabajador a Bloomberg, Nintendo pidió a su departamento de desarrollo de juegos móviles no forzar a los jugadores a gastar mucho dinero en el juego.