Las pruebas de embarazo ahora te sorprenderán de la manera menos esperada, pues ahora puedes jugar DOOM en ellas.
Ahora puedes jugar 'DOOM' en ¿¡una prueba de embarazo!?
¿Lo jugarías después de que la usaron para su propósito original?

Esta hazaña la logró Foone Turing y compartió el testigo en Twitter, donde comentó que al principio sólo se podían reproducir videos en la pantalla de resultados, como el de Rick Astley de la canción "Never Gonna Give You Up".
and it can't yet run doom. That's going to be way tricky, even cheating and having a modern desktop computer connected to it... but I CAN play back a doom video on it, which is kinda close?
— foone🏳️⚧️ (@Foone) September 5, 2020
(Using a different dithering method here so that you can see anything: doom is dark) pic.twitter.com/BhJLYkQlXp
Foone siguió trabajando en este proyecto hasta conseguir que el videojuego de 1993 fuera jugable en este dispositivo, y lo consiguió.
¿Cómo lo logró? Este programador cambió la pantalla de 128x32 pixeles y el microcontrolador, así que en realidad de la prueba de embarazo sólo quedó la parte externa.
Yesterday I had a lot of retweets and reddit posts and such for playing Doom on a pregnancy test.
— foone (@Foone) September 7, 2020
But as I explained then, it wasn't really PLAYING on a pregnancy test, it was just a video being played back, not an interactive game.
Well, now it is. It's Pregnancy Test Doom! pic.twitter.com/Nrjyq07EVv
Doom es un shooter de ID Software que sigue a un marine que está en una luna de Marte y se convierte en el único sobreviviente luego de que se abren las puertas del infierno en dicho planeta, esto luego de que sale mal un experimento de teleportación.