BitMe celebra su primer año

Instagram @tvbitme

BitMe celebra su primer año: ¡365 días de anime, videojuegos y cultura geek!

facebook

twitter

whatsapp

Email

El 15 de julio de 2019 se lanzó este canal que se ha convertido en todo en un éxito en la televisión de paga

BitMe , el primer canal de televisión de paga de habla hispana en Latinoamérica especializado en videojuegos, anime y cultura geek, llegó a la televisión el 15 de julio de 2019, por eso hoy celebramos su primer año al aire.

A través de sus apuestas televisivas y digitales, BitMe ha buscado ampliar la discusión, el análisis, el amor y el cariño por la cultura geek al mantener informados a sus usuarios con las últimas tendencias sobre videojuegos, consolas, mangas, K-Pop y animes, además de mostrar increíbles cosplays e historias de gamers.

Desde clásicos de antaño hasta series más contemporáneas, este canal se ha ganado el corazón de sus fanáticos con una programación especializada, que le ha permitido a cientos de espectadores ver sus contenido favoritos a lo largo del día, teniendo en pantalla a aclamadas producciones como Naruto, Sailor Moon, Mazinger Z, Fullmetal Alchemist, Los Caballeros del Zodiaco y Strike the Blood.

Pero el anime no ha sido todo en la programación, Bitme ha creado diversos programas sobre lo último del universo geek, mientras que su sitio oficial y el canal de Youtube han crecido con producciones nativas para la audiencia digital.

Buscando tener nuevos contenidos dentro de la programación, el próximo 20 de julio se estrenará ‘Las guerreras mágicas’, con dos episodios a las 8:00 p.m. de lunes a viernes, para que disfrutes estas vacaciones de verano en casa.

Felicidades a nuestros compañeros de BitMe, por poner en alto a la cultura geek con contenidos de calidad y una programación con buenas historias.