Ver video

Nintendo tira la casa por la ventana para celebrar el 35 aniversario de Mario Bros.

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de sus redes sociales, la empresa anunció la llegada de varios juegos de la franquicia a Nintendo Switch

¡Un excelente día para la comunidad gamer! Con motivo del 35 aniversario del Mario Bros., Nintendo hizo oficial la llegada de Super Mario 3D All Star, el cual recopila algunos de los juegos más queridos de la franquicia para Nintendo Switch.

¿Qué tendrá esta edición? Esta nueva colección contiene Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy, saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre, pero ya puedes apartarlo en la eShop de Nintendo, el cual costará 59.99 euros, poco más de mil 500 pesos.

De acuerdo con el sitio Gamespot, este nuevo paquete no son remakes completos, pero incluyen mejoras y nuevas funciones para cada uno de los juegos.

Super Mario 64 cuenta con una resolución más alta, controles habilitados para retumbar en los controles Joy-Con y la capacidad de elegir tus canciones favoritas de su banda sonora.

Super Mario Sunshine incluye las mismas funciones de controles y música, así como una relación de aspecto de 16:9 y Super Mario Galaxy también tiene un aumento de resolución.

Como si eso no fuera suficiente, Nintendo anunció la llegada de Super Mario Bros. 35, título que se unirá a la fiebre de los Battle Royale, es decir que te enfrentarás a otros 35 jugadores en el clásico Super Mario Bros. de NES y tendrás que demostrar que eres el mejor de todos. Este videojuego solo estará disponible para los suscriptores de Nintendo Switch Online el próximo 31 de octubre y por tiempo limitado, ya que será quitado de la plataforma el 31 de marzo de 2021.

Además, se lanzará Mario Kart Live: Home Circuit, el cual permitirá a los jugadores colocar algunos arcos para trazar la pista donde deseen y disfrutar al máximo de esta experiencia el 16 de octubre; mientras que Super Mario 3D World llegará a Nintendo Switch en 2021.

¿Cuál es tu juego favorito de Mario Bros.?