The Mist
Películas de terror basadas en novelas
Asústate con estas aterradoras cintas que saltaron de los libros a la pantalla grande. ¡Ay nanita!
Por:
Christian Pedraza.

Cujo: Un San Bernardo es mordido por un murciélago que le contagia la rabia. Afectado por la enfermedad, el perro aterrorizará a un vecindario entero.

Carrie: Una adolescente con poderes vive con su madre, una fanática religiosa, siendo objeto de las burlas constantes de sus compañeros de instituto.

Children of the Corn: Todo sucede en un pueblo de Nebraska donde no hay adultos... todos han sido asesinados por los niños del lugar.

Christine: Nació en Detroit en una línea de montaje de automóviles, pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se aloja el mismísimo diablo.

Creepshow: Cinco historias de terror creadas por Stephen King, enmarcadas dentro de las páginas de un cómic que un insensible padre le ha tirado a su hijo a la basura.

Dreamcatcher: Un grupo de hombres, atrapados por una tormenta, se enfrentan a una mortífera fuerza extraterrestre que intentará destruirlos.

Misery: Un escritor llamado Paul Sheldon es secuestrado y torturado por su admiradora más ferviente.

IT: Un tranquilo y pequeño pueblo de Maine está siendo aterrorizado por una fuerza malévola oculta tras la máscara de un payaso.

Pet Sematary: Una familia se establece en una vivienda cerca de un sendero que lleva a un cementerio de animales embrujado.

The Mist: Un pequeño pueblo de Maine es aterrorizado por una espesa niebla que va matando a todos los que se adentran en su oscuridad.
