Canal 5
Los actores más sensuales de los 90s
Dile a tu mamá y a tus tías que no se pierdan el conteo de los galanes más sexys de sus tiempos.
Por:
José Luis Castilla.

Pierce Brosnan: en 1995 fue elegido para interpretar a James Bond, lo que lo catapultó como uno de los símbolos sexuales de ese momento.

Colin Firth: para la década de los 90 ya era un actor consolidado con papeles en Shakespeare Enamorado o El Paciente Inglés.

Leonardo Di Caprio: comenzó su carrera como actor de comerciales y a principios de los 90 debutó en series de televisión.

Brad Pitt: es considerado como uno de los hombres más atractivos del mundo. Fue en los 90 cuando creció e interpretó papeles importantes.

Mel Gibson: aunque su éxito se dio en 1979 con Mad Max, Mel Gibson permaneció en la década de los 90 como un símbolo sexual de la pantalla grande.

David Hasselhoff: a finales de los 80 protagonizó una serie que lo llevó a destacar como un símbolo sexual: Guardianes de la Bahía.

George Clooney: comenzó su carrera de actuación en 1978, pero su papel principal fue Doug Ross en la serie ER, de 1994 a 1999.

Kevin Costner: en los 90 su carrera destacó por su interpretación en Danza con Lobos, la que ganó un Oscar a mejor película.

Tom Cruise: se posicionó como una de las presencias masculinas más relevantes con la película Top Gun en el 86.

Richard Gere: su carrera comenzó en los años 70. Pero la película que lo catapultó a la fama fue Pretty Woman en 1990.

Bruce Willis: la primera cinta de Duro de Matar en 1988, fue uno de sus principales éxitos, a los que se fueron sumando otras producciones.

Hugh Grant: Siempre fue un actor destacado en producciones británicas. Fue elegido como una de las 100 estrellas más sensuales de la historia.

Jean-Claude Van Damme: el clímax de su carrera se dio en los años 90 al interpretar papeles de acción, en los que su físico destacaba.
