Jennifer Lopez
Los 10 famosos más conflictivos del espectáculo
¿No aguantas a tu jefe? ¡Imagina lo que es trabajar con Val Kilmer, protagonista de 'Máxima Venganza'!
Por:
Christian Pedraza.

1. Julia Roberts: Su actitud de diva es odiada por sus colegas. Al parecer es una persona controladora y siempre busca la perfección.

2. Shannen Doherty: La actriz fue despedida de Beverly Hills 91210 por los problemas que tenía con los otros actores y la producción.

3. Christian Bale: El actor maldijo 37 veces, durante 4 minutos, cuando una persona interrumpió una escena de Terminator Salvation.

4. Gwyneth Paltrow: Dicen que ignoró a Scarlett Johansson durante la filmación de Iron Man 2. Además es muy distante.

5. Lindsay Lohan: Se desaparece del set, se niega a cumplir con escenas en su contrato y pide cambiar actores por otros más famosos.

6. Katherine Heig: La actriz se queja constantemente en los sets de filmación, sobre todo cuando tiene que filmar escenas en el frío.

7. Val Kilmer: Algunos directores dicen que su trato al staff no es adecuado. Además se ha rumoreado que su temperamento es incontrolable.

8. Jennifer Lopez: Dicen que pide que nadie le hable en sus filmes y que si quieren comunicarse con ella lo deben hacer a través de su asistente.

9. Russell Crowe: El actor ha reconocido tener problemas para controlar la ira, pero sin duda es una persona difícil para trabajar.
