Little Man
Las mejores pelis de los hermanos Wayans
No te pierdas la espectacular filmografía de una de las familias más cómicas de Hollywood.
Por:
José Luis Castilla.

Mo Money (1992): película de comedia, drama y romance. Dirigida por Peter MacDonald y debut cinematográfico de los hermanos Wayans.

Requiem for a Dream (2000): la película cuenta la historia de Harry Goldfarb, su madre Sara Goldfarb, su novia Marion Silver y su amigo Tyrone C. Love.

Scary Movie (2000): las bromas de mal gusto, su lenguaje soez y escenas escatológicas han sido las claves de su éxito en Estados Unidos y el mundo.
White Chicks (2004): dos agentes del FBI, Kevin y Marcus, tendrán que escoltar a dos jóvenes y bellas muchachas desde el aeropuerto hasta su hotel.

Little Man (2006): Calvin es un ladrón y convicto de baja estatura, quien con la ayuda de su amigo Percy traman el robo de un enorme diamante.

Dance Flick (2009): Thomas Uncles y Megan White se unen gracias a su pasión por la pista. Una parodia a las películas de baile americanas.

G.I. Joe: The Rise of Cobra (2009): una unidad militar de élite compuesta por agentes especiales se enfrenta a una organización terrorista.

A Haunted House (2013): Malcolm y Kisha deciden mudarse a su casa de ensueño, pero pronto los sorprende un demonio que también reside allí.
Relacionados: