Titanic
Las grandes películas de James Cameron
No te pierdas la filmografía del director de Titanic, película protagonizada por Leo DiCaprio y Kate Winslet.
Por:
José Luis Castilla.

Terminator (1984): Los Ángeles, año 2029. Las máquinas dominan el mundo. Los rebeldes que luchan contra ellas, teniendo como líder a John Connor.

Aliens (1986): Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad.

The Abyss (1989): un equipo de científicos de una instalación petrolífera es contratado por la marina norteamericana para llevar a cabo la operación de rescate de un submarino nuclear atrapado.

Terminator 2 (1991): algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas.

True Lies (1994): Harry Tasker lleva una doble vida: habla seis idiomas, domina todas las formas del contraespionaje y trabaja como agente internacional para Omega.

Strange Days (1995): Lenny se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.

Titanic (1997): Jack, un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viajar a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido.

Solaris (2002): cuando el Dr. Chris Kelvin recibe una llamada de socorro proveniente de una base espacial situada junto al planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido.

Avatar (2009): año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero.
