britney spears
Las frases más tontas de los famosos
Caerse no es la única forma de dar pena ajena, en Resbalón Recargado te presentamos sus declaraciones menos afortunadas.
Por:
Christian Pedraza.

1. Mariah Carey: Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.

2. Brooke Shields: Fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida.

3. Britney Spears: Nunca he ido a Japón porque no me gusta el pescado y sé que es muy popular en África.

4. Claudia Schiffer: En 1998, competía a través de los medios con su colega Naomi Campbell y dijo: esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo.

5. Arnold Schwarzenegger: Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre el hombre y la mujer.

6. Jennifer López: No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.

7. Pamela Anderson: No es la contaminación la que está dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.

8. Christina Aguilera: ¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?

9. Alicia Silverstone: Creo que Clueless era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.

10. Mick Jagger: Preferiría estar muerto a verme cantando Satisfaction con 55 años.

11. Jessica Simpson: No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mí.

12. Linda Evangelista: No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.

13. Angelina Jolie: No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.

14. Victoria Beckham: Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal.
