Canal 5
La diabólica sensualidad de Megan Fox
No te pierdas las fotografías más sexys de la guapa protagonista de 'Diabólica Tentación', película de nuestro próximo CineCinco.
Por:
José Luis Castilla.

Megan Denise Fox nació en Oak Ridge, Tennessee, Estados Unidos, el 16 de mayo de 1986.

Es una actriz y modelo con ascendencia nativa estadounidense, francesa e irlandesa.

Nunca fue la chica guapa del colegio, con la que los chicos quisieran salir. Llevaba aparatos en la boca y se teñía el pelo de color naranja. No era de las populares, más bien era solitaria.

Debutó a los 15 años en la película: Holiday in the Sun (2001), donde interpretó a una heredera malcriada y rival del personaje de Ashley Olsen.

El éxito lo alcanzó en 2007 cuando fue seleccionada para interpretar a Mikaela Banes, co-protagonizando junto a Shia LaBeouf, Transformers, del director Michael Bay.

Se estrenó como protagonista en septiembre de 2007 con el papel de Jennifer Check en la película Jennifers Body, cuyo guion firmó la oscarizada guionista, Diablo Cody.

En agosto de 2010 se estrenó en MTV el famoso videoclip de la canción, Love the way you lie, de Eminem y Rihanna, donde ella y Dominic Monaghan fueron los protagonistas.

En una entrevista con la revista GQ, Fox causó controversia al afirmarse como bisexual.

Pocos son los hombres que me han visto desnuda. De hecho, puedo contarlos con los dedos de una mano, declaró en un entrevista.

A finales de 2009 la actriz habló de sus problemas psicológicos, señalando que lucha contra la ansiedad desde su juventud y reveló el desarrollo de su aerofobia.

En 2012, la revista People la nombró la mujer más bella del mundo.

El periódico británico, The Sun, declaró por iniciativa propia el 4 de agosto como el día oficial de Megan Fox.

A menudo ha sido comparada con la actriz, Angelina Jolie, por la fama que cosechan las dos y por su atractivo físico.

En 2010, Giorgio Armani seleccionó a Megan Fox y Cristiano Ronaldo como sustitutos de Victoria Beckham y David Beckham como la imagen de la firma.

Admitió ser una aficionada de los cómics, anime, y los videojuegos. Su artista favorito es Michael Turner, autor del cómic Fathom.
Relacionados: