liam neeson
¡Feliz cumpleaños Liam Neeson!
Para celebrar sus 64 años te presentamos las mejores películas del aclamado actor británico de cine y televisión.
Por:
José Luis Castilla.

Schindlers List (1993): Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis.

Kinsey (2004): En 1948, la publicación del libro, El comportamiento sexual en el hombre, obra del biólogo Alfred Kinsey, constituyó una auténtica revolución en América.

Kingdom of Heaven (2005): Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo Balian.

Taken (2008): Bryan Mills es un agente especial jubilado. Pero cuando su hija Kim es secuestrada en París, tendrá que volver a la acción para intentar salvarla.

The Other Man (2008): Peter y Lisa viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa.

Chloe (2009): Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña.

Clash of the Titans (2010): Mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez.

Battleship (2012): Batalla entre la flota de los Estados Unidos y una flota alienígena. Épica aventura que transcurre por mar, cielo y tierra, en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir.

The Dark Knight Rises (2012): Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba un bien mayor.

Non Stop (2014): Bill Marks, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión.
Relacionados: