Canal 5
De deportistas a actores de Hollywood
'Un juego contra el destino' te presenta a los atletas que se volvieron estrellas de la pantalla grande.
Por:
José Luis Castilla.

Dwayne, The Rock, Johnson: luego de su paso por el fútbol americano, se convirtió en una figura de la lucha libre al ganar 10 campeonatos mundiales.

Michael Jordan: actuó al lado de Bugs Bunny en Space Jam, pero mucho antes de eso ya era considerado como el mejor jugador de baloncesto de la historia.

Arnold Schwarzenegger: cinco veces Mister Universo y siete veces Mister Olympia, el reconocido fisicoculturista ingresó a Hollywood gracias a su papel en la película Hércules.

Jean-Claude Van Damme: practicó artes marciales desde los 11 años, y como fisicoculturista ganó el título Mr. Bélgica. Es cinturón negro en Karate Shotokan.

Chuck Norris: practicó Tang Soo Do, Taekwondo y algo de Hapkido y Jiu Jitsu Machado, un sistema de lucha brasileña. También creó el arte marcial llamado Chun Kuk Do.

John Cena: es el luchador que más veces a obtenido el Championship en la historia de WWE, 10 en total. En el año 2006 debutó en la película, The Marine.

Jason Statham: comenzó jugando fútbol en la primaria, más tarde práctico el salto de trampolín, llegando a terminar en el lugar número 12 en el Campeonato del Mundo de 1992.

Hulk Hogan: el luchador profesional al que también se le conoce como Hollywood Hogan, ha sido 12 veces Campeón Mundial, 6 veces Campeón de la WWF y 6 veces Campeón de la WCW.

Shaquille O Neal: en 1996, interpretó al genio de una lámpara en la comedia Kazaam y un año después protagonizaría Steel, un hombre de acero.
