Canal 5
Actores que estuvieron a punto de morir en el set
'1.000 Maneras de Morir' te presenta a las diez estrellas de Hollywood que estuvieron a punto de morir en el set.
Por:
José Luis Castilla.

1.- Durante la grabación de The Edge of Tomorrow, Tom Cruise estuvo a punto de estrellarse contra un árbol porque Emily Blunt no podía frenar el automóvil.

2.- Jason Statham tuvo que brincar del auto mientras grababan una escena de Expendables 3. El auto terminó en el fondo del mar.

3.- En una de las escenas de Police Story, Jackie Chan se rompió 2 vértebras, se dislocó la pelvis y se quemó las manos al resbalar por una superficie.

4.- Halle Berry se golpeó la cabeza contra una superficie de concreto durante la filmación de The Call. Tuvieron que llevarla de urgencias al Hospital.

5.- Durante la filmación de Thor: The Dark World, Jaimie Alexander se cayó de unas escaleras metálicas mientras hacían una escena en la que llovía.

6.- En Gangs in New York, Daniel Day-Lewis vistió únicamente ropa de 1863. Esto derivó en que el actor contrajera neumonía llevándolo al borde de la muerte.

7.- Cuando grabaron Rocky IV, Stallone le pidió a Lundgren que lo hicieran real y lo golpeara lo más fuerte que pudiera, fue a dar al hospital.

8.- Margaret Hamilton desaparecía entre nubes de humo, pero la puerta no se abrió y el petróleo de su maquillaje combinado con el fuego la mandó al Hospital.

9.- Michael J. Fox terminó desmayado al quedarse sin aire mientras filmaban Volver al Futuro 3.

10.- En Now You See Me, Isla Fisher tenía que hacer un truco en el que escapaba de un tanque de agua. Algo en la cadena se atoró e Isla se estaba ahogando.
Relacionados: