Spider-Man: No Way Home

Captura de pantalla: Youtube Sony Pictures

Filtran la foto de Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de Spider Man No Way Home

facebook

twitter

whatsapp

Email

Parece que el multiverso sí es real y no solo nuestras ganas de que Spider Man No Way Home no sea un fraude

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La nueva Spider Man 3 (Spider-Man: No Way Home para los fifís) parece que cada día nos confirma más que todo lo que soñamos sucederá, porque ahora se filtró una foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de la película.

La idea de ver el multiverso junto a los antiguos Spider-Man del cine parece una idea que explotaría el cine y todo Hollywood. Sin embargo, el universo nos está hablando y se filtró una foto de Andrew Garfield y Tobey Maguire que nos llena de emoción.

En esta imágen vemos un chroma azul y unas estructuras metálicas junto a dos actores que parecen ser tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield con sus respectivos trajes de Spider-Man. Esta foto no es de grabaciones anteriores, ya que nunca han hecho películas juntos.

Esto mismo parece ser real, no porque alguien lo haya confirmado, sino porque Sony está bajando esta imagen por incumplimiento de copyright en redes sociales, exactamente lo mismo que pasó con el tráiler filtrado que, finalmente, tuvo que sacar de manera oficial solo horas después.