¡Feliz Cumpleaños, Frankie Muniz!

Malcolm festeja un año más de vida hoy

logo

Frankie Muniz, actor que ganó fama al interpreta al personaje protagónico de Malcolm el de En Medio, está cumpliendo años hoy. Nacido en Nueva Jersey, el artista celebra 33 años de vida. De ellos, dedicó siete a dar vida al hijo más brillante de la familia Wilkerson.

Muniz inició su carrera a la edad de 12 años en la cinta para televisión To Dance with Olivia. De ahí, tuvo participaciones incidentales en series de éxito como Sabrina, la Bruja Adolescente y Spin City. Sin embargo, sería hasta 2000 cuando el personaje de Malcolm, junto con la fama, llegaría a su vida.

Cierto, nosotros recordamos los grandes momentos de Malcolm en la serie. Pero Frankie no. Esto debido a incidentes cerebrovasculares que sufrió en 2012 y 2013. Si bien en su momento dijo que no había problemas, posteriormente confesó que tuvo una importante pérdida de memoria a consecuencia de estos episodios.

Publicidad

De cualquier forma, este actor ha logrado mantenerse realizando todo aquello que ama. Es baterista de la bandas independientes You Hang Up y Kingsfoil, además de que ha participado como piloto para el equipo de automovilismo Team Stargate Worlds. Además, ha seguido su carrera actoral y participado en cintas como Sharknado 3.

¿Qué le dirías a Frankie para felicitarlo?