'Guerreros 2020', el reality show de competencia más extremo ya tiene fecha de estreno

facebook

twitter

whatsapp

Email

No te pierdas esta nueva producción de Canal 5 que será completamente EN VIVO y te traerá la batalla más apasionante de la televisión.

Guerreros 2020 es un reality show único que podrás ver en Canal 5 a partir del próximo 15 de junio, de lunes a jueves y se transmitirá completamente EN VIVO.

Son 20 participantes divididos en dos equipos mixtos, Leones y Cobras, estarán dispuestos a todo para ganar semanalmente un premio, pero tendrán que superar retos que exigirán tanto su esfuerzo físico como su destreza mental.

El premio también se traducirá en apoyo para comunidades afectadas por la pandemia del COVID19.

Los equipos serán juzgados por el implacable Tribunal, que llenará de suspenso y tensión el espectacular campo de batalla donde cada noche nuestros guerreros se enfrentan.

Macky González, la velocista mexicoargentina, es la capitana de las Cobras, mientras que los Leones serán guiados por el coach Memo Corral.

La conducción del programa estará a cargo de Tania Rincón y Mauricio Barcelata, ambos elegidos por su trayectoria y amor al deporte. El narrador oficial de las competencia será Carlos Aguilar, mejor conocido como "El Zar". Este proyecto está a cargo de la productora Magda Rodríguez.

¡Ser un guerrero es una actitud!