Instagram: @weareone.exo

Fans reaccionan con ternura a la noticia de que este idol se va a casar y a tener un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Chen de EXO está rompiendo paradigmas en la industria del K-Pop.

En el mundo de los idols no es común que haya noviazgos, de hecho están en ocasiones incluso están prohibidos por conotrato, así que la idea de tener hijos es casi impensable.

Luego de que surgieron muchos rumores sobre el posible romance y matrimonio de Chen , miembro de EXO , ya se confirmó todo y está rompiendo estigmas, pues sus fans lo están tomando muy bien y el cantante seguirá con su carrera.

A través de un comunicado de la productora de la banda, SM Entertainment, se anunció que el cantante se casará con una mujer que no es una celebridad y que ella se encuentra embarazada.

"Para respetar las opiniones de sus familias, la boda y todo lo relacionado con ella, se llevará a cabo en privado, por lo que le pedimos a los fans y reporteros su amables comprensión", se lee en el comunicado.

"Chen seguirá su carrera como artista, les pedimos que le envíen muchas bendiciones y mensajes de celebración", concluye.

La noticia emocionó mucho a EXO-L, el club de fans oficial de la banda de K-Pop intérprete de "Love Shot" y "Monster".

El estará separado un tiempo del grupo, pues deberá estar con sus esposa en el proceso de la boda, además de cuida a su bebé, el cual según indican algunos medios está a dos meses de nacer.

El 2019 terminó de la mejor manera para EXO, pues lanzaron "Obsession", canción que en YouTube suma más de 53 millones de reproducciones.