Actualmente, Pérez sigue formando parte de los programas de Jaitovich, ya que cuenta con una sección llamada 'Los cuentos de Sammy' dentro del programa 'Más noche', el cual se transmite los sábados a las 11 de la noche por Las Estrellas.

Televisa

Familia de Sammy Pérez desata polémica por pedir cooperación para gastos médicos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes critican a la familia del querido Sammy Pérez por pedir dinero para sus gastos médicos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La salud de Sammy Pérez no ha presentado mejoras significativas, aunque su estado ahora mismo es estable. Sin embargo, en estos días se desató una polémica pues su familia comenzó a recaudar fondos para pagar los gastos médicos del comediante.

Desde que fue ingresado, Sammy Pérez recibió apoyo tanto de fans como de sus amigos. Sin embargo, al estar internado en un hispital privado, los gastos que ha realizado son sumamente grandes, incluso para una celebridad con él.

A través de un video en el Instagram oficial de Sammy, su representante agradeció todo el apoyo, mientras que su familia se dedicó a rendir cuentas del dinero que se les ha donado para pagar el hospital todo este tiempo que lleva internado.

Asimismo, mostraron algunas facturas en las que se deja claro a dónde está siendo destinado lo que reciben y no quede duda de que se utiliza bajo la misma razón que se solicitó.

Por otro lado, también explicaron que el evento benéfico que se prepara para apoyarlo no está siendo producido ni organizado por ellos, pero sí por un amigo de Sammy Pérez, por eso mismo dieron el visto bueno, aunque lo que se haga con ese evento no depende de ellos.

¿Tú qué opinas del caso?